Logo Hispano Aviación
Símbolo Hispano Aviación
Símbolo Hispano Aviación

ULTIMATUM 2.0

carbon edition

Tecnología de carbono para un acabado óptimo.

 
Envergadura
2.000 mm.
 
Longitud
2.000 mm.
 
Peso kit aproximado
4.990 g.
 
Turbina
de 10 a 16kg.

Un diseño estructural innovador y su acabado hacen del Ultimatum 2.0 carbon edition un sport jet original y elegante. Totalmente construido en "tecnología de vacío" con estructura de fibra de carbono y las técnicas más avanzadas, hacen que la calidad de la construcción sea notablemente mayor en comparación con el estándar en el mercado.

Este modelo es un avión que se construye de forma rápida y fácil con un acabado excepcional gracias a la calidad del proceso constructivo y del modo de ensamblaje de las piezas. En cualquier caso ofrecemos el servicio opcional de construcción en fábrica y pintura personalizada. Un avión completamente personalizado "llave en mano".

En cuanto a accesibilidad, la gran abertura en la parte superior permite acceder de forma sencilla a la turbina y a todos los componentes electrónicos del interior del aparato para su comprobación y manipulado.

Las características de vuelo de este modelo son increíbles a todas las velocidades, pero en donde el Ultimatum 2.0 carbon edition demuestra realmente todas sus excepcionales prestaciones es en el vuelo de “alta velocidad”, soportando unas “G” que otros modelos del mercado no soportarían haciendo de este avión un modelo que puede ser volado por pilotos menos experimentados y que a la vez hará las delicias de los pilotos más extremos con turbinas de hasta 16 kg.

Aunque el Ultimatum 2.0 carbon edition es un sport jet que puede montar turbinas a partir de 10 kg, los pilotos que busquen una experiencia de vuelo más extrema podrán optar por el montaje de turbinas de hasta 16 kg, que harán de este avión un verdadero reto de pilotaje.

Equipamiento opcional

  • Pipe Aluminium/Titanium
  • Set de transmisiones acero inoxidable / aluminio
  • Tanque de combustible de kevlar de 3 l.
  • Tanque de combustible 3 l. + tanque de humo 1 l.
  • Tren aterrizaje eléctrico Electron ER-40
  • Fundas de Luxe

Modelo exclusivo en acabado fibra de carbono

El Ultimatum 2.0 carbon edition está disponible exclusivamente en acabado fibra de carbono con la que está construido combinado con detalles rojo y plata a lo largo de todo el aparato.

Un modelo exclusivo que deja claras sus intenciones.

Decoración Ultimatum 2.0 Carbon edition
Decoración Ultimatum 2.0 Carbon edition

Contacta ya con un distribuidor de Hispano Aviación.

Encuentra tu distribuidor
Logo Hispano Aviación
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram